Mayores Dificultades de Construir un E-commerce

Por Pymes en línea 18 de marzo de 2021

En la última década, transformarse desde negocios físicos a negocios digitales se ha convertido en algo tan indispensable como el café o el té de cada mañana. Contar con un E-commerce en la actualidad permite a todo emprendedor o emprendedora el poder difundir sus productos y servicios de manera inmediata y, así, asegurar su supervivencia a través del tiempo. 

Más allá de tomar una lista de pasos a seguir y cumplirlos al pie de la letra, es inevitable que en el camino a la creación de tu negocio online se vayan presentando ciertos problemas o inconvenientes. Es por eso que, desde Pymes En Línea, queremos ayudarte a que estés bien preparado al momento de encontrarte con dichos obstáculos. 

Lo que opina un experto.

Junto a  Matías Gajardo, co fundador del emprendimiento Convictus, queremos invitarte a que veas nuestro fantástico webinar: “Mayores Dificultades de Construir un E-Commerce”. Donde nos enseñará los principales problemas para un nuevo negocio digital, y aquellas herramientas que utilizaremos para llevar a cabo nuestra solución. Todo esto proyectado desde la visión y experiencia de un emprendedor. 

Aprenderás todas aquellas estrategias y plataformas que te ayudarán a emprender tu viaje en el inicio de un negocio en línea, sin necesidad de la asistencia de un programador. También conocerás las tácticas que te permitirán atraer nuevos clientes para tu emprendimiento. A su vez, obtendrás muchos tips para diferenciarte de la competencia, a través de campañas atractivas y una web amigable para el usuario. 

Recuerda: la clave del éxito en el comercio electrónico está en la buena atención y en la entrega de grandes experiencias para los usuarios con el fin de que se conviertan en clientes recurrentes a través del tiempo.

Te invitamos a revisar el Instagram de Pymes en Línea para enterarte de todas nuestras novedades, próximos eventos y nuevos cursos gratuitos para emprendedores y futuros emprendedores.