Primeros y grandes pasos para iniciar un negocio

Por Pymes en línea 6 de mayo de 2021

Primeros y grandes pasos para iniciar un negocio_banner

Emprender no es un camino fácil. La cantidad de desafíos constantes que se presentan pueden llegar a intimidar hasta a la emprendedora o emprendedor más motivado pero ¡No desesperes! Estamos acá para ofrecerte la ayuda que necesitas para anticiparte a estos imprevistos, y hacerles frente. Todo esto y más en nuestro webinar: “Primeros y grandes pasos para iniciar un negocio”.

Nuestra intención principal es acompañarte en este amplio camino y asesorarte para que estés preparado; por ello, conocer la experiencia de quienes ya lo han hecho es muy importante. 

Junto a Felipe Sepúlveda, Ingeniero en Informática, analista de datos y Fundador de LAEFE (empresa digital de branding y marketing), aprenderemos todo aquello que debemos cuestionarnos a la hora de empezar un emprendimiento.

A su vez, conoceremos la importancia de la digitalización y la comunicación digital. También nos explicará a cabalidad qué es un modelo de negocio y un embudo de ventas, junto con cómo fijar objetivos y recomendaciones para facilitar el proceso en cada una de sus etapas.

¡No lo olvides! El emprendimiento es el mejor camino para crecer económicamente y para ser independientes. Construye un negocio diferente, que te haga únic@, y empieza a vivir acorde a tus expectativas.

Te invitamos a revisar el Instagram de Pymes en Línea para enterarte de todas nuestras novedades, próximos eventos y nuevos cursos gratuitos para emprendedores. También visita nuestro canal de YouTube, donde encontraras tips para tu negocio digital y casos de éxitos de nuestra comunidad.

Si deseas estar informado de los temas más importantes del comercio digital, entonces te invitamos a revisar nuestro completo Blog.