Una de las plataformas más aclamadas del último tiempo, llega con una nueva actualización para los amantes de la cocina y la comida, ¿Eres uno de ellos? Entonces sigue leyendo porque tenemos excelentes noticias.

¿Cómo nació esta idea?

Gracias a nosotros y no, nos referimos a nosotros como Pymes, sino a todos los usuarios que tenemos esta aplicación, ya que, debido a su poder de viralización es que recetas, chefs y consejos para la cocina, han sido un tópico recurrente en el último año y TikTok lo vio como una excelente oportunidad de negocio.

Así es como se une con Virtual Dining Concepts (VDC), un programa de restaurantes virtuales que abrirá una cadena de estos en Estados Unidos bajo el nombre de TikTok Kitchen.

¿Cómo funciona?

Se basará en una carta creada a base de las tendencias gastronómicas más virales de la aplicación, por esto mismo, el menú cambiará cada trimestre y contará solo con entrega a domicilio. 

Si te preocupa saber dónde se cocinará, te contamos que tendrán una forma novedosa de preparar los platos, ya que, cuentan con 300 restaurantes “virtuales” para su lanzamiento; estos son conocidos como “Cocinas Fantasmas” y son restaurantes profesionales que existen únicamente para la preparación de comida con entrega a domicilio y se ubican dentro de espacios de cadenas de comida ya existentes.

Lo más llamativo, es que su packaging estará totalmente en la sintonía de TikTok, con sus colores característicos y logo.

¿Cuándo empezará a funcionar?

Aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se estima que entre en funcionamiento este año para que a finales del mismo, cuente con más de 1.000 restaurantes en todo Estados Unidos. Por esto, aún no estará disponible para otros países, más que dentro de USA.

La buena noticia, es que para los colaboradores dentro de la plataforma de los que sus videos se hagan virales y sean de cocina, se les pagará una parte de los ingresos obtenidos en la comercialización de los platillos, según aseguraron desde la propia red social.

Por ahora, no nos queda más que esperar que el éxito de TikTok Kitchen se expanda por el mundo y podamos llegar a probar ese plato que tanto se nos antoja al visitar  nuestro inicio de la aplicación, así que, prepara tenedor y cuchillo porque se viene con todo este año.

Comparte esto con tus amigos

También te podría interesar

Beneficios y cursos para que no pases sustos
2022-10-26
By | lectura
Beneficios y cursos para que no pases sustos

¡Se acerca Halloween! Aunque sea un día aterrador, queremos que nuestros emprendedores no tengan miedo de empezar. Desde Pymes En Línea, te recomendamos los cursos esenciales para comenzar tu emprendimiento […]

Cómo hacer que tu sitio web sea inclusivo
2022-10-19
By | lectura
Cómo hacer que tu sitio web sea inclusivo

¿Alguna vez escuchaste sobre el diseño web inclusivo? Si quieres ser un agente de cambio y, a la par, aumentar el número de visitas de tu marca o empresa, en […]

Cómo trabajar con influencers
2022-11-30
By | lectura
Cómo trabajar con influencers

Incorporar el trabajo con influencers en tu estrategia de Marketing es muy positivo para que tu marca gane notoriedad. No obstante, debes tomar en cuenta algunos detalles para lograr este […]

Cómo crear un buen packaging
2022-11-23
By | lectura
Cómo crear un buen packaging

Los consumidores actuales buscan motivarse y encontrar mensajes y valores en el packaging de los productos que adquieren. Por ello, en Pymes En Línea te damos algunos tips para que […]

Cómo crear objetivos SMART para tu emprendimiento
2022-11-16
By | lectura
Cómo crear objetivos SMART para tu emprendimiento

¿Sabes identificar los objetivos eficaces de tu marca o empresa? En Pymes En Línea te contamos sobre la metodología SMART que ayuda a organizar la estrategia de tu negocio y […]

Le mandé una propuesta al cliente y luego… ¡desapareció!
2022-11-09
By | lectura
Le mandé una propuesta al cliente y luego… ¡desapareció!

Enviar una propuesta y no volver a saber de ese cliente es algo bastante común entre los emprendimientos. En colaboración con Pymes En Línea, Nicolás Elizarraga de Empower IT nos […]

Cómo aumentar tu engagement en redes sociales
2022-10-12
By | lectura
Cómo aumentar tu engagement en redes sociales

La interacción y compromiso de tu audiencia con las redes sociales de tu marca o empresa son objetivos importantes que deberías tener en tu estrategia de marketing digital. ¡Desde Pymes […]

Los 4 pasos básicos para iniciar un proyecto de E-Commerce
2022-10-05
By | lectura
Los 4 pasos básicos para iniciar un proyecto de E-Commerce

¿Quieres tener un E-Commerce y no sabes por dónde empezar? En Pymes en Línea, junto con Synolia, te enseñamos cuáles son los pasos principales para comenzar este gran proyecto y […]

Qué es y cómo convertirte en Twitch Partner
2022-09-28
By | lectura
Qué es y cómo convertirte en Twitch Partner

¿Quieres seguir desarrollando tu marca en Twitch? Después del programa de afiliados, puedes optar por ser Partner, no obstante, hay una serie de requisitos que debes cumplir para poder lograrlo. […]

Cómo reducir el abandono del carrito de compras
2022-09-21
By | lectura
Cómo reducir el abandono del carrito de compras

¿Te confunde que muchos de tus clientes abandonen el carrito de compras, sin continuar el proceso? Este dato podría indicar que algo no está funcionando bien en tu página web. […]