Tips y recomendaciones para pymes en el Cyberday

Por Pymes en línea 21 de abril de 2021

tips recomendaciones pymes cyberday

Año tras año, somos testigos de un magno evento enfocado en impulsar el comercio electrónico, mejor conocido a nivel global como “Cyberday”. Este está plagado de increíbles ofertas de productos y servicios a través de la internet. 

Las ansias por parte de los usuarios se ve intensificada por la cantidad de anuncios publicitando rebajas de precios en muchas tiendas online. Por ello, es crucial para todas las emprendedoras y emprendedores aprovechar esta oportunidad de hacer surgir sus negocios, logrando captar nuevos compradores. 

La importancia del Ciberday

Es importante considerar que son muchas marcas las que participan de esta importante jornada de comercio, y la competencia es sumamente reñida. Quizás estés pensando: “Esto es sólo para las empresas grandes”, ¡Pero la respuesta es no! Las pymes también pueden participar y tener mucho éxito. 

¿Cómo hacerlo? En nuestro gran webinar: “Tips y recomendaciones para pymes en el Cyberday”,  junto a Pymes en Línea, y gracias a la ayuda de José Ignacio Calle, Director de Transformación Omnicanal en Mallplaza, y líder de áreas comerciales en compañías que nacieron en el mundo digital como Portalinmobiliario.com.

En esta charla conocerás cómo preparar la logística para el Cyberday. A su vez, aprenderás herramientas para lograr que la experiencia del cliente sea memorable, aprovechando las oportunidades que nos entrega este tipo de eventos masivos.

¡No te quedes de último en la carrera! Asegura el futuro de tu negocio formando parte de toda esta revolución de las ventas en línea y aprendiendo algunos tips y recomendaciones para pymes en el cyberday.

Recuerda revisar el Instagram de Pymes en Línea para enterarte de todas nuestras novedades, próximos eventos y nuevos cursos gratuitos para emprendedores. También visita nuestro canal de YouTube, donde encontraras tips para tu negocio digital y casos de éxitos de nuestra comunidad.

Si deseas estar informado de los temas más importantes del comercio digital, entonces te invitamos a revisar nuestro completo Blog.