Yo Emprendo: “Claves para comenzar un E-commerce exitoso”

Por Pymes en línea 2 de marzo de 2021

¿Aún tienes dudas de emprender? No te preocupes, la mayoría de los emprendedores y emprendedoras tuvieron muchas dudas antes de atreverse y dar el primer paso. ¡Nunca es tarde para lograr un e-commerce exitoso!.

Crear un emprendimiento requiere de varios pasos y decisiones cruciales que debes considerar antes de incursionar, para así poder obtener clientes, hacer publicidad y potenciar tu negocio.

A su vez, es fundamental digitalizar nuestros negocios físicos para poder tener mayor visibilidad y opción de venta en nuestros productos y/o servicios y, en consecuencia, optimizar los procesos de nuestro negocio aprovechando los beneficios de las herramientas que la tecnología nos entrega.

Notarás, que en estos tiempos, se ha vuelto un poco más fácil lograr un e-commerce exitoso gracias a la tecnología de hoy en día. No necesitas disponer de un espacio físico para poner en vitrina tus productos; las redes sociales, blogs y apps han ayudado a difundir el mensaje comercial a recintos donde creías no llegar (y también indicar de manera estratégica/comercial donde está tu cliente ideal).

Junto al especialista Miguel San Martín, podrás adquirir los conocimientos necesarios que te ayudarán para comenzar a realizar este cambio del comercio físico al comercio electrónico. Partirás conociendo cuáles son las alternativas que nos ofrece el comercio online, y luego aprenderás cómo elegir una plataforma e-commerce, para finalmente saber qué puntos bases importantes debes considerar al momento de iniciar.

Siempre debes tener en cuenta, para concretar un negocio exitoso en las ventas online, que toda experiencia de compra comienza cuando el cliente entra al sitio web y termina cuando recibe su producto.

De paso, te invitamos a revisar el Instagram de Pymes en Línea para enterarte de todas nuestras novedades, próximos eventos y nuevos cursos gratuitos para emprendedores y futuros emprendedores.