Tienda Pinguiningui

Desde el Maule llega Luz María a Puerto Montt, donde se dedicó harto tiempo a su familia nos cuenta, pero hace 7 años tuvo la necesidad de generar dinero, entonces fue a trabajar en una feria libre de la ciudad. Pasado el tiempo las tareas del hogar y el cuidado de su familia la mantuvieron alejada de las ventas, pero llegó un momento en el cual sintió que debía seguir haciendo cosas, así nació la idea de los disfraces y Tienda Pinguiningui.

 

Con la pandemia, tuvo que innovar para poder salir adelante, tomando proyectos junto a todos los integrantes de su familia como por ejemplo, haciendo mascarillas para la Cruz Roja, vender productos que no tengan relación con los disfraces; pero que estuvieran en tendencia, entre otros poder reactivar el negocio. Luz dice que cada mes ella debe estar pensando en productos que vender y así no decaer.

 

Pymes en línea ha sido un desafío, porque mi idea de vida es que nunca es tarde para aprender. Hay mucha información que he adquirido, que me ha ayudado para poder manejar mis redes sociales”

 

Te invitamos a conocer la Tienda Pinguiningui acá


Tienda Pinguiningui

Pymes en línea ha sido un desafío, porque mi idea de vida es que nunca es tarde para aprender