Conoce el Canal de YouTube Pymes en Línea

Por Pymes en línea 24 de abril de 2021

¿Sabías que tenemos un canal de YouTube?

Nuestra misión es que estés siempre aprendiendo e informándote de nuevas tendencias, herramientas y estrategias que permitan digitalizar con éxito tu negocio y ver reflejado el beneficio de poder vender en internet. Disponemos una variedad de contenido repartido en blogs, cursos, eventos y en nuestro Instagram. Ven y conoce el canal de YouTube Pymes en Línea.

Tips extraídos de nuestros cursos.

Si aún no has podido participar en nuestros cursos gratuitos, entonces el canal de YouTube podría serte de gran utilidad. Encontrarás consejos y tips de sumo valor que permitirán acercarte más al mundo del e-commerce y de paso ver los beneficios que trae el poder digitalizar un negocio.

Adicionalmente, los videos son extractos de los cursos gratuitos (con certificación) que estamos impartiendo cada semana, por lo que también podrás ver la calidad de nuestros cursos y, por qué no, decidirte a participar en nuestros cursos.

Testimonios que avalan nuestro trabajo.

También podrás ver videos reales de Pymes dando testimonio sobre los beneficios que han logrado notar gracias a lo aprendido en nuestros cursos y actividades. 

Conoce el canal de YouTube Pymes en Línea ahora mismo; recuerda darle al botón “suscribirse” y activar la campanita para estar enterado en tiempo real de los videos que iremos subiendo semana a semana.

Recuerda también revisar el Instagram de Pymes en Línea para enterarte de todas nuestras novedades, próximos eventos y nuevos cursos gratuitos para emprendedores. De paso, te invitamos a revisar algunos de nuestros webinars en la sección “Yo Emprendo“.