Banavit

Melanie es Chef y Esteticista Integral.  Trabajó en varias áreas, pero desde el nacimiento de su hija lo dejó. Tiempo después comenzó con un proceso de empoderamiento donde poder desarrollarse. Por ello, como no podía salir, comenzó a ocupar  sus herramientas de gastronomía y a cocinar platos típicos Judíos para venderle a su comunidad. Así nace Banavit, que con el tiempo se extendió para todos con comida Israelita, Española, Mexicana, entre otras etnias y culturas.

La pandemia le afectó mucho en las ventas, ya que debía ocuparse mucho más de su hogar y no tenía mucho tiempo. Al mismo tiempo, le ha servido para estudiar mucho e innovar, creando nuevas recetas, con el objetivo de seguir extendiéndose y aumentar clientes.

Pymes en Línea es fantástico, es super fácil y amigable, es de gran apoyo, todos los cursos me han servido, estoy aplicando los conocimientos” nos cuenta Melanie. 

Si disfrutas de comida deliciosa de otras culturas, no dejes de seguir este fantástico emprendimiento en su cuenta de Instagram: @banavit.cl


Banavit

Pymes en Línea es fantástico, es super fácil y amigable, es de gran apoyo, todos los cursos me han servido, estoy aplicando los conocimientos