Espacio Newen Spa

En el 2018 Ana, estando embarazada, se dio cuenta haciendo un estudio de mercado en Quilpué, que no habían lugares que ofrecieran servicios de cosmética, peluquería, masajes y manicure, por ello se atrevió y comenzó con el desafío de crear Newen Spa, con una buena acogida en su comuna.

A finales del 2019, viendo que el 2020 se veía difícil económicamente, no quiso quedarse atrás y pensó en reinventarse, es así como hizo una ampliación de giro y algunas modificaciones estructurales, para iniciarse como una academia en oficios del área de la belleza y otros relacionados.

La pandemia le impidió seguir con el proyecto, por variadas razones, pero Ana no se rinde y está preparándose con todo para cuando pueda volver abrir sus puertas.


Espacio Newen Spa

No sabía manejar redes sociales. Con los cursos de Pymes en Línea, comencé a conocer este mundo digital. Con el aprendizaje adquirido, pude realizar difusión por Facebook e Instagram. Mi curso favorito es Marketing Digital, ya que me ha ayudado a tener el conocimiento para potenciar mi emprendimiento.