Paraisodivia

Por un cambio en el trabajo de su esposo se trasladaron de Valparaíso a Valdivia y también quedó embarazada, nos cuenta Pamela. Esto hizo que sea más difícil encontrar trabajo en la nueva ciudad, y decidió pensar en hacer algo para tener más recursos e independizarse. Su primo le regaló unas copas a su esposo, pero al poco tiempo el diseño que tenían grabado se borró y se le ocurrió buscar un material que sirviera para grabar, pero que resista con el paso del tiempo.

Comenzó a realizar pruebas y subió sus primeros diseños a Facebook para un día de la mamá, así comenzaron hacerle pedidos personalizados. El tiempo de pandemia se ha notado porque bajaron las ventas; igualmente siguió produciendo entregando regalos con significados especiales en este tiempo que son necesarios.

Pamela cuenta: “entré a Pymes en línea, hice un curso, me pareció interesante y seguí con los demás, he realizado varios. Es una plataforma muy amigable y los cursos son fáciles de hacer. Los profesores transmiten tan bien lo que quieren enseñar, que queda grabado en la mente”.


Paraisodivia

Pymes En Línea es una plataforma muy amigable y los cursos son fáciles de hacer. Los profesores transmiten tan bien lo que quieren enseñar, que queda grabado en la mente.