Rediseña tu propuesta de Valor y mejora la experiencia de tu cliente
En esta clase vamos a aprender a rediseñar nuestra propuesta de valor para mejorar la experiencia que se llevan nuestros clientes a la hora de interactuar con la marca.
La clase «Rediseña tu propuesta de Valor y mejora la experiencia de tu cliente«, la lidera Jorge Faría:
Especialista en gestión y proyectos de innovación.
Máster en Innovación y Emprendimiento – Tecnocampus, Barcelona.
Es Ingeniero en Biotecnología con un Máster en Innovación y emprendimiento realizado en España, que lleva más de 10 años desarrollando nuevos productos tecnológicos para diversas industrias. Ha sido Director de Innovación y emprendimiento en Educación Superior, docente internacional y ha gestionado programas de innovación y digitalización para empresas tradicionales y startups.
Interactúa en línea con el hashtag #PropuestaDeValorConPEL
IMPORTANTE QUE SEPAS:
La sala de Zoom se irá completando por orden de llegada, los cupos son limitados. Si quedas fuera no te preocupes, también puedes vernos a través de Facebook de Corfo.
Recomendaciones:
- Recuerda inscribirte a la clase mediante éste link.
- De preferencia conéctate desde un computador, así vivirás una mejor experiencia.
- Si te conectas a través de un celular, ingresa a zoom desde la aplicación.
*Te invitamos a revisar más contenido como éste en el siguiente link.
Fecha inicio:
2022-06-18 10:00
Fecha termino:
2022-06-18 12:30
Enlace:
Ir al enlace
Lugar:
Webinar zoom
Cupos:
3000