ocupado para publicar

¿Tienes tanto trabajo en tu negocio que no te deja tiempo para publicar en redes sociales? A muchos nos ha pasado y es una pesadilla intentar publicar algo original y atrayente para la audiencia si tenemos la cabeza ocupada en otras cosas. Sin embargo, existen algunas herramientas que nos ayudan a tener los tiempos bien organizados, con el propósito que no perdamos la oportunidad de publicar en las horas clave para nuestro negocio. Programa las publicaciones de tu negocio y consigue atender otros temas importantes de tu emprendimiento, sin comprometer tu contenido.

Google Calendar

Google Calendar

Si lo que falta es solo organizarte, Google Calendar es la app ideal para ti. Además de ser gratuita, sirve como agenda para cualquier actividad que tengas que hacer, ingresas las fechas clave donde necesitas publicar contenido y listo, la app te avisará (ya sea por correo o por una notificación en el teléfono) a modo de recordatorio el día y hora que debes publicar (asumiendo eso sí que ya tienes el texto y la gráfica lista de antes).

Buffer

Buffer

Buffer es una aplicación que te permite vincular hasta tres redes sociales (en la versión gratuita) al mismo tiempo y publicar en ellas desde la app. También permite programar día y hora que quieres que salga tu contenido. Es una buena herramienta que te ayudará a que tu contenido aparezca en todas tus redes sociales en el tiempo que tu decidas, simultáneamente (lee nuestro antiguo blog donde describimos esta interesante App).

Creator Studio

Creator Studio

Facebook habilitó una herramienta (para administradores de Fan Pages y cuentas de empresa/artista de Instagram) que permite publicar tu contenido de manera simultánea en el Facebook e Instagram de tu negocio (y también programar tu contenido), nos referimos a Creator Studio. Si bien cumple el mismo rol que Buffer, esta herramienta es oficial de Facebook y te asegurará que tu contenido programado se publique exitosamente sin contratiempo solamente en Facebook e Instagram. Si tienes otras redes sociales que no son de la familia de Facebook, entonces Buffer sigue siendo una gran opción.

Organizado

¡Recuerda! Programa las publicaciones de tu negocio y notarás como se simplifica tu vida, dándote más espacio para atender asuntos importantes de tu negocio. Para sacarle más provecho a esto, te invitamos ver la clase gratuita «¿Qué publicar en tus redes sociales y cuándo? Planificación y Contenido.«. De paso, puedes revisar todo el contenido gratuito disponible para ayudarte en la digitalización de tu negocio.

No olvides también revisar el Instagram de Pymes en Línea para enterarte de todas nuestras novedades, próximos eventos y nuevos cursos gratuitos para emprendedores. Además, te invitamos a revisar algunos de nuestros webinars en la sección «Yo Emprendo«.

Conoce el canal de YouTube Pymes en Línea ahora mismo; recuerda darle al botón «suscribirse» y activar la campanita para estar enterado en tiempo real de los videos que iremos subiendo semana a semana.

 

 

 

Comparte esto con tus amigos

También te podría interesar

Beneficios y cursos para que no pases sustos
2022-10-26
By | lectura
Beneficios y cursos para que no pases sustos

¡Se acerca Halloween! Aunque sea un día aterrador, queremos que nuestros emprendedores no tengan miedo de empezar. Desde Pymes En Línea, te recomendamos los cursos esenciales para comenzar tu emprendimiento […]

Cómo hacer que tu sitio web sea inclusivo
2022-10-19
By | lectura
Cómo hacer que tu sitio web sea inclusivo

¿Alguna vez escuchaste sobre el diseño web inclusivo? Si quieres ser un agente de cambio y, a la par, aumentar el número de visitas de tu marca o empresa, en […]

Cómo trabajar con influencers
2022-11-30
By | lectura
Cómo trabajar con influencers

Incorporar el trabajo con influencers en tu estrategia de Marketing es muy positivo para que tu marca gane notoriedad. No obstante, debes tomar en cuenta algunos detalles para lograr este […]

Cómo crear un buen packaging
2022-11-23
By | lectura
Cómo crear un buen packaging

Los consumidores actuales buscan motivarse y encontrar mensajes y valores en el packaging de los productos que adquieren. Por ello, en Pymes En Línea te damos algunos tips para que […]

Cómo crear objetivos SMART para tu emprendimiento
2022-11-16
By | lectura
Cómo crear objetivos SMART para tu emprendimiento

¿Sabes identificar los objetivos eficaces de tu marca o empresa? En Pymes En Línea te contamos sobre la metodología SMART que ayuda a organizar la estrategia de tu negocio y […]

Le mandé una propuesta al cliente y luego… ¡desapareció!
2022-11-09
By | lectura
Le mandé una propuesta al cliente y luego… ¡desapareció!

Enviar una propuesta y no volver a saber de ese cliente es algo bastante común entre los emprendimientos. En colaboración con Pymes En Línea, Nicolás Elizarraga de Empower IT nos […]

Cómo aumentar tu engagement en redes sociales
2022-10-12
By | lectura
Cómo aumentar tu engagement en redes sociales

La interacción y compromiso de tu audiencia con las redes sociales de tu marca o empresa son objetivos importantes que deberías tener en tu estrategia de marketing digital. ¡Desde Pymes […]

Los 4 pasos básicos para iniciar un proyecto de E-Commerce
2022-10-05
By | lectura
Los 4 pasos básicos para iniciar un proyecto de E-Commerce

¿Quieres tener un E-Commerce y no sabes por dónde empezar? En Pymes en Línea, junto con Synolia, te enseñamos cuáles son los pasos principales para comenzar este gran proyecto y […]

Qué es y cómo convertirte en Twitch Partner
2022-09-28
By | lectura
Qué es y cómo convertirte en Twitch Partner

¿Quieres seguir desarrollando tu marca en Twitch? Después del programa de afiliados, puedes optar por ser Partner, no obstante, hay una serie de requisitos que debes cumplir para poder lograrlo. […]

Cómo reducir el abandono del carrito de compras
2022-09-21
By | lectura
Cómo reducir el abandono del carrito de compras

¿Te confunde que muchos de tus clientes abandonen el carrito de compras, sin continuar el proceso? Este dato podría indicar que algo no está funcionando bien en tu página web. […]