Casos de éxito

A Consultores

A Consultores

Yanixza Alfaro

Destaco de Pymes en Línea que en los cursos en vivo, los profesores son emprendedores también y entregan el conocimiento desde su experiencia de vida, es un valor agregado del programa.

Ver caso
HD Manualidades y Regalos

HD Manualidades y Regalos

Luisa Haydeé Díaz Molina

Pymes en línea ha sido una experiencia fantástica, me dio las ganas de poder lanzarme con la tienda en línea desde cero, me ha ayudado a abrir los ojos, a entrar en el mundo digital

Ver caso
A Donde Yule

A Donde Yule

Henry José Díaz Figuera

Me gusta mucho Pymes en Línea porque se pueden aprender un montón de cosas en poco tiempo. Mi perspectiva del marketing ha cambiado y hoy sé que tengo que ponerme en el lugar del comprador

Ver caso
Alerta Graffiti

Alerta Graffiti

Claudia Roxmary Jara Altamirano

Gracias a Pymes en Línea pudimos mejorar el contenido en nuestras plataformas, ya que no nos estábamos comunicando de la manera adecuada

Ver caso
Kimel travel

Kimel travel

Yuri Herrera Armada

Los cursos de Pymes en Línea son muy claros y prácticos, hice una maratón de cursos, he aprendido mucho, veo las clases en vivo del sábado, las disfruto y aprendo. He invitado a mi esposa, hija y amigos para que sean parte del programa. Estoy muy agradecido porque con los cursos estoy aprovechando de conocer como realizar toda la digitalización de mi empresa.

Ver caso
Krea-noe

Krea-noe

Cecilia Fuentes

Me inscribí en Pymes en Línea y me ha ayudado para perfeccionarme en algo que no sabía hacer, que mi negocio conquiste el mundo online. En la plataforma puedes ver los cursos y volver a repasar en cualquier momento, todos son muy buenos, pero el que más me ha gustado es el de logística y despacho, me ayudó mucho a planificar y sentirme segura.

Ver caso
Espacio Newen Spa

Espacio Newen Spa

Ana Antiguay Erices

No sabía manejar redes sociales. Con los cursos de Pymes en Línea, comencé a conocer este mundo digital. Con el aprendizaje adquirido, pude realizar difusión por Facebook e Instagram. Mi curso favorito es Marketing Digital, ya que me ha ayudado a tener el conocimiento para potenciar mi emprendimiento.

Ver caso
LaMonaLisa.store

LaMonaLisa.store

Marcela Gómez Méndez

Todo el conocimiento nos sirve para hacernos mejores y confiables. Nuestro curso favorito es ¿Cómo sacar provecho a las redes sociales?, ya que es por estos medios que estamos realizando la venta de nuestros productos.

Ver caso
Calafate desing

Calafate desing

Juan Sotomayor

Pymes en línea me sirvió para aprender más sobre e-commerce, de la gestión de clientes, también de los detalles que hay en el mundo digital que hacen la diferencia, teníamos la página creada, pero fue muy bueno realizar los cursos, porque iba confirmando lo que tenía e iba aprendiendo cosas que no sabía, que te potencian en conocimiento para ir desarrollando el negocio.

Ver caso