¿Necesitas planificar tus despachos de manera rápida? Drivin planifica tus rutas para cumplir con las entregas en tiempo y forma.

Drivin smart deliveries

por Drivin smart deliveries

Drivin, que es una solución logística SaaS, que ayuda a empresas a planificar sus entregas de la manera más eficiente, incrementando la productividad de sus equipos, mejorando los ratios de entregas, el nivel de servicio y rentabilizando el negocio.

¿Qué ofrecemos?

Marca la diferencia en tu servicio, Drivin te entrega 2 meses gratis + un 50% descuento en tu mensualidad sobre el Plan Pyme para siempre.

Si tu repartes tus productos o tienes una pyme que reparte para otras Pymes tendrás la posibilidad de optimizar tus puntos de entrega para hacer mas eficiente tu ruta, podrás monitorear a tus conductores y guías de despacho en tiempo real. Tus conductores, mediante una App en su celular, podrán tomar fotos firmas y obtendrás las pruebas de entrega en línea ,tanto para ti como para tus clientes empresa y/o clientes finales.

Mejora tu calidad de servicio ahora ya junto a drivin.

Regiones

Cobertura Nacional

Región Metropolitana


Categorías

Otros Servicios y Productos


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.