¿Tus ventas están estancadas? Nosotros te ayudamos

Acerca Consultores

por Acerca Consultores

Somos un equipo de trabajo con varios años de experiencia en la asesoría y consultoría para emprendimientos, micro, pequeñas y medianas empresas. Complementamos nuestra experiencia en el desarrollo y evaluación de diferentes modelos de negocios, estrategia, estructura organizacional y control de gestión financiero, operacional y comercial para potenciar a las pymes y emprendedores de Chile. Nuestro foco consiste en entregar herramientas para profesionalizar, educar y acompañar al emprendedor en el camino de transformarse en un mejor empresario, y además, brindar de una visión estratégica externa para quienes buscan que su negocio se mantenga en el tiempo.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un 30% de descuento en el valor de nuestro Diagnóstico de Situación Empresarial, el cual está compuesto por 2 reuniones y un Informe de Diagnóstico.

Una reunión de 3 horas, donde se realiza un levantamiento de información del negocio mediante una entrevista a los dueños de la empresa, la cual busca identificar falencias en las 7 áreas principales de la organización

Una reunión de 1 hora, en la cual se presenta el INFORME DE DIAGNÓSTICO, donde se exponen aspectos positivos y negativos de la empresa, y se ofrecen recomendaciones de herramientas, estrategias y acciones a implementar para mejorar la productividad, competitividad y rentabilidad del negocio.

Valor Total del Plan $56.000 (Descuento ya aplicado)

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Asesorías Expertas


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

14 de cupos


Vigencia

Hasta agotar stock


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.