¡Obtén ya tu Dirección Tributaria y Comercial desde la comodidad de tu casa! Sin trámites presenciales, sólo a través de nuestra web y tendrás en 48 horas tú contrato notariado

Cango Work And Play

por Cango Work And Play

Somos Cango Cowork, un lugar de trabajo compartido con espacio para todos. Nuestra finalidad es ser Red de apoyo y junto a cada cliente, poder crear planes que se adapten a las necesidades individuales y colectivas. También tenemos servicio de Oficina Virtual donde entregamos Dirección Tributaria y Comercial. Contamos con un piso sólo de Cowork Compartido, 8 oficinas privadas para 1 a 5 personas, además de 2 salas de reuniones que pueden unirse para una capacidad de 20 personas.

¿Qué ofrecemos?

¿Sabías que tener oficina virtual te abre un mundo de posibilidades de negocios?
Una empresa que se formaliza tiene identidad y genera confianza en sus clientes al momento de hacer negocios.

Te ofrecemos Dirección Comercial y Tributaria en Santiago, beneficio exclusivo para usuarios Pymes en línea tu primer mes GRATIS, gastos notariales SIN COSTO y 5 horas mensuales de sala de reuniones o espacio Cowork. Desde el segundo mes pagas solo $10.000 mensual y además tendrás un 30% de descuento preferente en cualquier otro Plan que elijas, mensual, trimestral, semestral o anual, incluso en el estacionamiento mensual en el corazón de Providencia.

Contratando nuestro servicio puedes:
Hacer inicio de actividades en el SII
- Obtener patente comercial en la Municipalidad de Providencia
- Recibir correspondencia
- Utilizarla como dirección comercial
- Utilizar salas de reuniones o espacio cowork (5 horas mensuales)

El primer mes gratis se aplica contratando plan Semestral o Anual.

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Otros Servicios y Productos


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

76 de cupos


Vigencia

Hasta agotar stock


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.