¡Desarrolla tu Tienda online en Shopify con nosotros!

Natural Estudio

por Natural Estudio

Agencia de Ecommerce para Pymes. Trabajamos con Shopify, la mejor solución para crear una tienda online, es una plataforma con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que necesitas para comenzar, gestionar y hacer crecer tu negocio.

¿Qué ofrecemos?

Vender por internet es la herramienta que lleva tu negocio al próximo nivel, trabajamos con Shopify, la mejor solución para crear una tienda online, plataforma con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que necesitas para hacer crecer tu negocio.
Te ofrecemos 50% de descuento en Servicio Ecommerce vende Online, el servicio incluye:
- Creación de un Sitio Web Ecommerce Shopify de 10 productos, con Colecciones, Menú de navegación y carrito de compra. *Incluye plantilla gratuita u opción de plantilla premium pagada con previa cotización.
- Curso de Shopify 1 Hora online.
- Configuración del dominio y medios de pago, Mercado Pago o Pago fácil.
- Configuración de medios de despacho locales.
- Diseño de 2 Banner y modificación de 10 fotografías de producto. *Incluye gráficas o fotografías internas prediseñadas.
- Configuración de Marketing Google Analytics, Facebook Pixel, WhatsApp, Facebook Shop, Messenger y punto de venta.
Valor Plan completo $199.000 (Dcto. aplicado)

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

46 de cupos


Vigencia

Hasta agotar stock


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.