¡Cuida tu salud y calidad de vida con Firma y Legalización segura de documentos 100% online y a domicilio!

FirmaVirtual

por FirmaVirtual

Hacer trámites presenciales en notaría nos cuesta tiempo valioso, gasta papel y expone nuestra salud tanto física, como emocional. FirmaVirtual nos permite: firmar, certificar y protocolizar documentos notariales 100% online, mediante una plataforma web que es confiable, segura y fácil de usar. Así ahorramos tiempo y dinero, protegemos el medioambiente y cuidamos nuestra salud y calidad de vida. Ofrecemos firma de contratos y documentos notariales online y a domicilio. Los usuarios pueden identificarse de forma segura y subir contratos/documentos para su firma legal en una plataforma web. Los firmantes pueden elegir si por el tipo de documento quieren firmar online o si bien prefieren que una notaría vaya a sacarle la firma a su domicilio/oficina.

¿Qué ofrecemos?

¡Cuida Tu Calidad de Vida y firma todos tus documentos con certificación notarial desde tu domicilio!

Hacer trámites presenciales en notaría nos cuesta tiempo valioso, gasta papel y expone nuestra salud tanto física, como emocional. Firma Virtual te ofrece: firmar, certificar y protocolizar documentos notariales 100% online, mediante una plataforma web que es confiable, segura y fácil de usar. Así ahorramos tiempo y dinero, protegemos el medioambiente y cuidamos nuestra salud y calidad de vida.

Ofrecemos firma de contratos y documentos notariales online y a domicilio con 30% de descuento en todos nuestros planes y precios de lista.
Precios desde los $3.990 por trámite (descuento ya incluido)

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

30 de cupos


Vigencia

Hasta agotar stock


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.