Gestiona tu empresa en forma fácil y eficientemente con SkualoERP

Skualo SpA

por Skualo SpA

Desde el 2006 estamos junto a Emprendedores y Empresarios ayudándolos día a día a simplificar y ordenar su trabajo, a través de nuestra aplicación web SkualoERP. Nos preocupamos que nuestras soluciones sean fáciles de utilizar, con la menor cantidad de pasos posibles, ya que valoramos tu tiempo ante todo. Estamos siempre a tu disposición para atenderte y nunca serás un número más para nosotros.

¿Qué ofrecemos?

SKUALO es una plataforma de gestión empresarial 100% web que entrega soluciones reales, intuitivas y fáciles de usar.

Te acompañamos en la administración y control de tus cuentas, generación de boletas, facturas, organización de colaboradores, detalle de tu caja, y muchas otras soluciones para tu negocio. Lo más importante es que contarás con un servicio personalizado.

¡Esto no es todo! Además nos integramos directamente a los Bancos, SII, PreviRed y sistemas de e-commerce, para que no tengas que estar duplicando datos de una plataforma a otra. No te preocupes, porque toda tu información estará protegida con seguridad de alto nivel, realizando un respaldo diario de ella.

Ofrecemos EXCLUSIVO 30% de descuento, sobre los valores indicados más abajo:
- Plan Light 5 UF Mensuales por Empresa
- Plan Light Plus 6 UF Mensuales por Empresa

Ambos planes tienen un valor de implementación de 10 UF y asesoría personalizada.

Requisitos para postular:

Tener inicio de actividades en el SII.
Clientes nuevos.

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.