¡Posiciona tu empresa! Nosotros creamos tu marca y administramos tus redes sociales. ¡Elige tu plan!

Agencia Dupla

por Agencia Dupla

Somos una agencia de comunicaciones y diseño que entiende la importancia de ser digital para abrirse a nuevos mercados y por ello nuestro trabajo se enfoca principalmente en la gestión de redes sociales y diseño gráfico. Agencia Dupla nace el 2019 con el propósito de brindar un servicio integral a pequeñas y medianas empresas, ya que entendemos lo relevante de las comunicaciones e imagen de las organizaciones para poder llegar de manera efectiva su público objetivo. Trabajamos junto a nuestros clientes analizando cada contexto, brindando diferentes alternativas y soluciones. Nos adaptamos a las realidades internas, externas y digitales de cada organización, ese es nuestro compromiso.

¿Qué ofrecemos?

En Agencia Dupla ofrecemos soluciones comunicacionales y gráficas entregando a nuestros clientes los más altos estándares en diseño, comunicaciones integrales, administración y gestión de redes sociales. Si no tienes tiempo para mantener y difundir tu mensaje en las RRSS, nosotros nos encargamos de redactar y publicar el contenido por ti; así como también podemos crear la marca o imagen corporativa de tu empresa.

Pueden acceder:
• 20% de descuento en servicio de creación de marca.
• 20% de descuento en todos nuestros planes de administración de Redes Sociales durante seis meses.
*Valor hora por ambos servicios es de $25.000.- (valor con descuento ya incluido)

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Cobertura Nacional

Metropolitana de Santiago


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

10 de cupos


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.