¡Sin costo! Coordina, gestiona y controla los procesos operativos de tu empresa

Nearway

por Nearway

Nearway es una plataforma Saas (web, iOS y Android) que permite a las organizaciones digitalizar procesos en tiempo récord a través de sus módulos workflow, asignación de tareas, formularios, control de asistencia, y novedades. Con una potente herramienta de BI, se configuran dashboards, notificaciones y reportes automáticos, lo que permite tener información útil y oportuna para las personas que la requieren. La facilidad de integración con otros sistemas permite que Nearway forme parte del sistema de gestión de la empresa, con todos los beneficios de la movilidad. En pocos días implementamos soluciones complejas, aportando eficiencia e información útil para mejorar la gestión en todas las áreas de la empresa.

¿Qué ofrecemos?

¿Eres de los que gestiona con muchas pestañas abiertas y muchas aplicaciones y softwares que no conversan entre ellos?

Nearway Express te ofrece 6 meses gratuitos donde podrás descubrir la potente plataforma para coordinar, gestionar y controlar los procesos de tu empresa. Nearway cuenta con formularios para usar en la entrega de productos y/o servicios, además de un Dashboard (tablero) que permite ver en tiempo real las actividades realizadas. También, incluye un formulario de estado de salud para ser llenado por las personas de tu equipo. Es totalmente gratuito por 6 meses y permite hasta 10 licencias por pyme o emprendedor.

Si necesitas utilizar Nearway Full (totalmente flexible), te ofrecemos un descuento exclusivo de un 30% en las licencias de usuario. Los formularios y los dashboard no son modificables en la versión gratuita, pero si muy útiles para comenzar.

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Cobertura Nacional

Valparaiso


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta gratuita


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.