¡Somos la forma más fácil, rápida y segura de recibir y gestionar tus cobros online!

Pago Fácil

por Pago Fácil

Apoyamos a que las pymes comiencen su proceso de digitalización para vender online y permitimos que tengan el control de las operaciones de pagos durante todo el proceso de venta a través de una plataforma de pagos continuamente actualizada y con la mayor cantidad de medios de pago posibles.

¿Qué ofrecemos?

Plan especial y preferente para usuarios de ArribaTuPyme que consiste en una comisión de 2.5%+ IVA por transacción sin costo fijo. Esta comisión incluye las tarifas de Transbank u otros medios de pago, además de las funcionalidades propias de Pago Fácil de acceso a un panel de control para manejo de transacciones, abonos, generación de botones y links de cobro, así como plugins de integración a las plataformas de e-commerce más usadas: Shopify, Woocommerce, Prestashop, Magento, entre otras.

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

30-11-2020


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.