¿Tienes un negocio online y las ventas no son lo que esperas? Nosotros tenemos la solución

Netko

por Netko

Ayudamos a los negocios online a alcanzar un crecimiento significativo a largo plazo mejorando las tasas de conversión de su sitio web, aumentando la retención de clientes y mejorando la usabilidad del sitio web.

¿Qué ofrecemos?

Si tienes un negocio online y las ventas no son lo que esperas te ofrecemos Asesoría y diagnóstico inicial totalmente gratuito.
Si no llegan clientes a tu negocio, esto puede ser porque tus visitas no son suficientes, tienes baja visibilidad o tu ecommerce tiene problemas de conversión. Si gastas en publicidad y tu landing no está bien optimizada estás perdiendo dinero. Para mejorar las ventas de tu ecommerce atraemos visitas mediante Google ads y página de destinos, potenciando que el cliente llegue de manera más ágil y rápida a tu producto y/o servicio.

30% de descuento en el desarrollo de nuestro servicios:
- Optimización de conversión
- Mejoramiento de ecommerce
- Creación y administración de campañas de Google Ads
- Posicionamiento en la web SEO
-Otros
*Administración de cuentas publicitarias desde $35.000 mensual y administración de tienda online desde $18.000 mensual. Ambos valores con descuento incluido y ambos servicios se debe agregar cuota inicial de aprovisionamiento.

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Asesorías Expertas


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

15 de cupos


Vigencia

Hasta agotar stock


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.