¿Tu empresa está creciendo? ¿necesitas reclutar talento? encuentra los mejores con Trabajando.com

Trabajando.com Chile S.A.

por Trabajando.com Chile S.A.

Trabajando.com es uno de los sitio web más utilizado en Chile para búsqueda de empleo, que por medio de la tecnología empleada en sus plataformas busca conectar a miles de personas con diversas empresas de forma rápida y accesible, permitiendo generar cada día nuevas oportunidades laborales que ayuden a impulsar el mercado laboral.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos 50% de descuento sobre los precios de pack de publicación y ofertas de empleo para pequeñas y medianas empresas, beneficio exclusivo para usuarios de Pymes en Línea. Tendrán la posibilidad de utilizar este descuento preferente para publicar ofertas de empleo, encontrando a los mejores y más calificados candidatos. El descuento preferente tiene validez tanto para clientes actuales que califiquen, como también para nuevos emprendedores o empresas que quieran unirse.

¿Quieres saber más?
Puedes publicar y difundir tu oferta de empleo en nuestra red de portales de empleo de diversas y prestigiosas instituciones. Recibe organizadamente a tus postulantes, contáctalos, envíales pruebas de selección, fíltralos y elige al que más se adapte a tus requerimientos.

El descuento es aplicable sobre todos los planes empresas que van desde los $69.900.-

Regiones

Cobertura Nacional

Región Metropolitana


Categorías

Otros Servicios y Productos


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

29-02-2020


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.